4 Jun 2014

Pareja de Emergencia / Emergency Couple / 응급남녀

Regresamos al blog después de meses de desaparecida y no escribir ABSOLUTAMENTE nada en el blog.

Ya no haré promesas de volver a escribir como antes, por que ahora se me complica más, pero prometo tomar el ritmo en estos 2 meses. ^w^

Pero bueno ignorando esa parte, regreso con un dorama/drama o como gusten llamarlos, demasiado entretenido, a la historia se le pudo haber sacado un poco más de drama, más casos de medicina y saber como aguantaban la residencia en la sala de urgencias.

La verdad es que me divertí, lloré y casi ahorco a la protagonista, hubo varios de mis actores favoritos en el, pero se han de estar preguntando de que trata ¿no?

¿De que trata?

Jin hee y Chang Min deciden casarse, aunque todos estén en contra de ello, en especial la madre de Chang Min, pero esa solo será una de las pocas razones por las que su matrimonio durara un año, ya que lo que hizo que se casarán será la razón por la que se divorciaran.



Después de 6 años de haberse divorciado, se volverán a reencontrar en la boda de sus mejores amigos, cantando/tocando el piano para ellos y nada comparado a este pequeño encuentro del destino, será tan espeluznante como darse cuenta que ahora serán residentes(trabajaran) en el mismo hospital.  ¿Podrán volver a darse cuenta de esos puntos que hicieron una vez tomar esa decisión de casarse?…

Quiero decir que se los recomiendo, 21 capítulos de enojo, risas, lagrimas y gritarle mucho a la computadora… o ¿eso solo lo hago yo? >///_///< 

1 comment:

  1. Súper recomendadisimo! No @ chio Aguilar! No eres la única jajajaja yo estube así a lo largo de todo el dorama!

    ReplyDelete

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!