18 Jul 2013

BEAST- Shadow (그림자) official M/V


Ahora que estoy más metida en este rollo de los ídolos coreanos, ya estoy más pendiente a los nuevo MV's a tiempo real...

Le tengo mucho cariño a este grupo, porque por ellos me empezó a llamar la atención el Kpop, yo casi los ve en su debut. Pero no fue así, pero enserio me considero una b2uty, es que con ellos me pasa lo mismo que con B.A.P no puedo elegir mi bias porque para mis ojos todos ellos son perfectos. >////<

Pues me gusto mucho, quiero el disco, pero soy pobre por tanto comeback de mis grupos favoritos :'( y por el concierto de Mblaq, es más quiero ir al fanmeeting y mi libro de Mitch. Pero supongo que no se puede tener todo y solo acaso salga un poco más barato mi libro después.

Escuchen la canción hay un concurso... a lograr 5.000.000 visitas, si se puede lograr. (<^.^<)

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!