25 Jun 2013

Gu Family Book / 구가의 서

Pues regresamos con las reseñas de doramas... aunque me han estado corrigiendo en que doramas son japoneses, y k-dramas son coreanos (??). pero la costumbre yo los conocí como doramas y lo seguirán siendo.

A lo mejor ya han escuchado del drama, de que esta bueno.. y shalala pues que creen... así es, realmente esta muy bueno los primeros capítulos están como muy trágicos y lentos. Pero con el paso de los capítulos, realmente te arrepientes de no haber puesto atención.

Yo no quería verla, porque ¿porque era? no lo recuerdo, pero cuando la comencé ya llevaba 10 capítulos. Me tuve que poner al corriente y después esperar pacientemente los lunes y martes los capítulos.

De lo bueno que esta me aventé la mayor parte de los capítulos sin subtitulo y ahí comprendí que ya identifico varias palabras en coreano.

Regresando al dorama, me gusto bastante y espero.... *SPOILER* la segunda parte en el presente.

¿De que trata?

Comienza con la trágica historia de amor de los padres de Kang Chi; Wol Ryung y Seo Hwa.

Wol Ryung se enamora de Seo Hwa una humana, que ha perdido a su padre por culpa de un militar ambicioso, que logra separarlos.

Kang Chi crece con la familia Choi, y todo parece que va bien hasta que vuelve aparecer el mismo enemigo quitando le a la persona que más admiraba y separar a su familia. Dejándolo al descubierto acerca de su verdadera naturaleza. Para hacerle más difícil la vida a Kang Chi conoce a Yeo Wool, la cuál no es la ordinaria chica que esta preparada para casarse en cualquier momento.

Mucho amor, drama, tragedias, sorpresas, lo más mínimo tendrá relación con lo que sigue y unos pañuelos a lado serán lo que tendrás de este dorama.

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!