2 Apr 2013

Princesa Mecanica

Bueno, este en mi país aun no sale... pero me lo pasaron y lo termine en un dos por tres.

Bueno dejen me decirles que Cassandra Clare, te hace sentir que Tessa es la mujer mas indecisa, afortunada y tonta del mundo...

No eh leído la saga del presente... no se nunca me a llamado la atención... y no creo leerla, hasta que alguien me preste los libros de esa saga.

Regresando al libro... me gusto bastante el trama... todo iba bien hasta que llegue al final... se me hizo exagerado... como que quiso hacer felices a todos. Eso no se hace..(!!!) >///<

Para mi Will, fue el personaje que le dio color y vida a esta trilogía. Sin Will hubiera sido otra historia de amor destinado desde el principio.

¿De que trata?

Tessa se esta preparando para su boda con Jem, pero algo no va bien han empezado a surgir sombras alrededor del instituto. Y la familia se esta haciendo grande en el instituto...

La hermana  de will, no lo deja en paz de que por lo menos escriba una carta a sus padres; Los planes de Mortmain casi están listos solo necesita a Tessa para finalizar sus deseos de...

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!