3 Apr 2013

Crash

Este libro me llegó, no tiene nada de vampiros, lobos, brujas, reencarnaciones, demonios.... no es simplemente una historia de amor de verdad...

(>//<) Lo siento pero es que a veces necesito leer un libro que no tenga nada de eso, porque a veces siento que de verdad existen, con eso de que no tengo una mente muy cuadrada.

Crash, es un libro realmente interesante, Jude es el típico chico que  me gustaría conocer alguna vez en mi vida... y Lucy bueno digamos que es la típica adolescente, pero es mucho más profundo su personaje al transcurso de la historia.

Aunque me tarde en leerlo, por que estaba leyendo otros libros... si yo dejo un libro por que llegan otro, jamás eh leído dos libros al mismo tiempo. No puedo, y tampoco puedo dejar un libro sin leer porque los personajes ronda por mi cabeza... todo el tiempo.

¿De que trata?

Jude Ryder, un chico que hace honor a su nombre y sinónimo de problemas; su nombre provoca suspiros, gritos y maldiciones de tantas mujeres, que Lucy no sabe si pueda confiar en el o hacerse la idea de que sera otra más en la lista.

Lucy tiene un sueño y es entrar a la escuela Julliard, así que no dejara que los problemas que la rodeen intervengan en su sueño. Pero los dos tienen un destino más que una simple relación superficial.

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!