5 Apr 2013

광고천재 이태백 / Ad Genius Lee Tae Baek

Bueno tengo que decir que el orden de como termine de ver las entradas que estoy poniendo están en desorden, pero lo termine en ese mes, así que no afecta el producto...

Este drama, no me gusto mucho, tampoco están malo, la verdad es que esta interesante... lo que pasa es que yo solo lo vi porque sale Sunhwa, y bueno ahora le soy fiel a la familia TS.

No es de los personajes principales, y no resalta mucho en la novela, pero bueno fue interesante el verla.

Aunque empiezo a ver las diferencias que hay últimamente  si vemos los dramas de tan solo 4 años atrás se nota bastante la diferencia, hasta de actuar.

¿De que trata?

Es un dorama inspirado en una historia de la vida real. Lee Tae Baek es un hombre que no tiene nada, que viene del campo y su único don es el dibujo.

Empieza hacer trabajos como repartidor de publicidad, colocar anuncios publicitarios, y asistiendo a entrevistas de trabajo para entrar poco a poco en el mundo de la publicidad.... y no se me ocurre más en estos momentos... hahaha lol

Véanla, les da otra perspectiva de la vida en korea. Y si son fans de Secret, también o si son parte de la TS Family entonces tambien... (>///<)

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!