4 Mar 2013

VideoBlog "RoSsEtA d' MaIz" #1


Por causas mayores (la escuela) me esta quitando mucho tiempo, o me deja muy cansada...por lo tanto llegue a la conclusión de que me uniré a los que hacen videoblogs... para ver si así no dejo tan abandonado el blog. Disculpen por ser tan torpe pero es la primera vez que lo hago... (acerca del audio, me di cuenta que era porque tenia la compu cerca de la tele y por eso se escucha muy mal mi voz.)

Espero que lo vean, y comente y me digan que estoy haciendo mal... XD Y de que les gustaría que hablara...

2 comments:

  1. Jajajajaja, no entres en pánico Chio xD jajaja, que genial videoblog (Y) que voz D:!!
    ¡Te mando saludos! Un gusto escucharte-verte. (Aunque sea por video, jaja, super, S U P E R).

    ReplyDelete
  2. Oh, por cierto, pues... estoy de acuerdo contigo, yo ya no he podido escribir tan constantemente en mi blog, la escuela, sí que es una RAZÓN DE FUERZA MAYOR -.-!
    Y bueno, algún consejo sobre que hagas y que no :D No tengo idea, quizá un intro(?) xD no doy la talla para ser videobloger so... mis consejos serán inútiles, jajaja, en serio ._.! pero sé que tus videoblogs serán sensacionales :3 Sólo sé tú y ya :D

    ReplyDelete

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!