7 Mar 2013

찬란한 유산 / Shining Inheritance/ Brillante herencia / Sorpresas del destino

Por fin subi, la reseña de este drama, parece que iba a ser eterno el que pudiera subirlo, ahora estoy en busca de más dramas que ver... espero cumplir el reto ya estamos en marzo y yo sigo con muy pocos dramas vistos.

En lo personal me gusto mucho, el drama... y salen muchos de mis actores favoritos de corea, entonces fue perfecto, me hizo suspirar, llorar y gritarle a mi computadora como loca; Sin duda las risas también fueron parte.

Le recomiendo bastante el drama, vale la pena, y si no lo busco creo que jamás lo hubiera visto.

¿De que trata?

EunSung es una chica muy amable, que tiene todo. Que regresa de sus estudios en Estado Unidos para el cumpleaños de su papá; En el mismo vuelo también viene de regreso WooHwan quienes estarán conectados desde que los dos confunden sus equipajes.

Pasan por muchos obstáculos acusa de ese bolso. EunSung en un momento tenía todo y después lo pierde todo y peor aún pierde a su hermano autista; Pero todo cambia cuando encuentra a una anciana lastimada de la cabeza, la ayuda a a ir al hospital. Pero ella no recuerda quien es. ¿Quién podrá ser esta anciana y en que cambiara la vida de EunSung?

1 comment:

  1. me anoto el titulo.. yo quiero ver como unos 25 doramas este año..si es un poco dificil.. pero bueno!! jeje

    ReplyDelete

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!