17 Mar 2013

Cazadores de Sombras Los Origenes "Principe Mecanico"

Aquí esta la segunda parte de cazadores de sombras los orígenes, a decir verdad, no esperaba que estuviera bueno... (no miento con el final de la primera, si te quedas con cara de o_0).

Me lo prestaron el viernes y lo termine el sábado, pero hasta ahorita subo la reseña. Me gusto bastante ahora si hay una historia de un amor de tres, y dios, si que la escritora quiso que a uno se le rompiera el corazón y no dejara de pensar que Tessa era una... (>///<).

Creo que ahora si se ve mi emoción y luego desata más secretos acerca de la familia de Tessa. Aunque la verdad te lo esperas desde el principio... no digo mis conclusiones porque seria arruinarles la lectura del libro. Y secretos de la historia de Will, el porque es así.

¿De que trata?

Tessa a decidido vivir en el Instituto, pero ahora pasa más tiempo con Jem e intenta deja de pensar en Will. Los tres parten en una misión, donde los conduce con la dueña del nombre que siempre mencionaba Will, y además al oscuro pasado de Tessa. Y subiendo la temperatura a ese triangulo amoroso; Cuál sera el que escoja Tessa ¿Will o James?.

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!