20 Feb 2013

Seiyuu ka!


Hace mucho tiempo que no escribía acerca de mangas. Y que mejor que con este que venía siguiendo desde principios del año pasado o ¿Antes?.

Me da un poco de tristeza que ya haya llegado a su fin, porque me gustaba mucho la historia, además de que sentí, como que estaban apresurando mucho el final.

Y el final si me agrado pero no sé me hubiera gustado que terminara en otros dos o 3 capítulos más. Pero al final termino con 70. No esta muy largo, pero esta muy interesante y es hermosa la historia. Además de que trata de las personas que hacen las voces de los Animes.

Y traumas, amor, amistad, amor no correspondido, mucho hombres, personajes extraños, personajes inolvidables lo que debe de tener un buen manga (no se que haré cuando termine Skip Beat!). Mega ultra recomendable.

¿De que trata?

Hime, es alguien que quiere convertirse en una lovely blazer, pero no tiene las herramientas suficientes aun, para convertirse en una. Por lo que entra al Colegio Hiragi para cumplir su sueño.

Ahí conoce a nuevas personas quienes se convertirán en sus amigos; Y Kudou Senri el hijo de la lovely blazer que hizo que soñara con todo eso, pero por alguna razón, el es completamente anti social.

¿Qué destino tendrán estos dos personajes peculiares?

1 comment:

  1. Que buena pinta tiene este manga, me gustaria leerlo. Me lo apunto para burcarlo y leermelo.
    Te sigo, y me gustaria que nos afiliramos si te apetece dime algo en mi blog.
    Un beso ^.^

    ReplyDelete

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!