29 Jan 2013

School 2013


Este drama me ayudado mucho, en cuanto a decidir me de una vez que voy hacer con mi vida. Bueno con la siguiente etapa del estudio que es la Universidad.

Hubo frases de la serie que me hicieron reflexionar, asuntos que no podía cuadrar en mi cabeza. Recuerdo que cuando iba a entrar a la preparatoria, vi el drama de Dragon Sakura.

Nunca les a pasado que ven ciertas cosas, como si tuvieran que verlas en ese momento y les dicen muchas cosas, o sera porque dicen que uno es susceptible a ciertas cosas dependiendo de su humor.

Bueno sea lo que sea, este drama esta muy bueno, además se nota muy bien cual es realmente el ambiente de un salón de clases, de un grupo de amigos, las metas de un maestro.

¿De que trata?

Escuela con bajo nivel, y peor aun un grupo con el peor comportamiento. Pero la maestra In Jae es ahora la tutora de este grupo. Con sus deseos de que todos los estudiantes de su grupo se puedan graduar y ser lo que ellos quieren; Comienza ayudarlos a uno por uno.

Pero con la llegada de un profesor sustituto, ella empezara a comprender realmente el significado de ser maestra y el también recordara lo que al principio para el, era ser profesor.

Mientras tanto Hakyung y Heung Soo intentaran salvar su amistad y a causa de eso se meterán en muchos problemas. Junto con todos sus amigos.

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!