15 Jan 2013

Retos "24 Animes" y "15 Doramas"

Estos dos retos no los propone el blog: Un as en la Manga, acabo de conocer su blog, pero la verdad es que me gusto mucho así que recomiendo que lo visiten.

Pues se supone que solo iba a leer, pero la verdad son cosas que me gustan hacer, y se que encontrare el momento para estar viendo tanto Anime como Doramas. Así que me eh apuntado a estos dos retos, el del manga no me apunto, porque con trabajo actualizo ese tema, leo mucho manga pero aun me cuesta trabajo actualizar.

Reglas: Ver anime y doramas durante todo el año del 2013, avisar con un comentario en la entrada que te apuntas en Un as en la manga. Y con eso ya puedes comenzar a participar en los retos.



  1. -
  2. Courtesy of zettai karen children- The unlimited
  3. -
  4. -
  5. -
  1. Cheongdamdong Alice
  2. School 2013
  3. Shining Inheritance
  4. Romance Town
  5. Ad genius Lee tae Baek
  6. No limit
  7. -
  8. -
Se me hará muy facíl el de los doramas, ya que el año pasado vi 24, entonces este no sera ningún problema, y el del anime, bueno me costo trabajo el año pasado así que espero que este pueda cumplir en el tiempo

1 comment:

  1. Pues hay un reto de 24 doramas al año: http://monic77-misdoramaspreferidos.blogspot.com.es/2012/01/desafio-24-dramas-al-ano.html
    Y he visto por allí uno de menos animes al año, si te hace falta puedo buscarlo.
    Suerte con los retos, y si eso me avisas^^

    Besos.

    ReplyDelete

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!