12 Jan 2013

Kimi no Neiro

Hace mucho tiempo que no publicaba acerca de mangas, hasta ya extrañaba hacerlo.

Se me fueron muy rápido  las vacaciones, ya empiezo a ir a mis cursos de ingles mañana, el sábado al curso de la superior. Y el lunes la escuela. Haré todo mi esfuerzo por tenerlo actualizado, o programarlo para que no se vea tan abandonado el blog.

Regresando al Manga, a mi me gusto mucho, el como se intercambian los sexos en los personajes principales (el es la mujer y ella es el hombre). Y como se desarrolla su historia, de amor y parecía que la historia tenía un porvenir muy favorable, la historia en parte era original o si no por lo menos te llamaba la atención.

Pero supongo que tuvo tan popularidad y termino antes quedando con 15 capítulos  No sé, si este en español, porque lo leí en ingles. Pero tal vez alguien ya lo este traduciendo. Me pareció que aceleraron muy rápido el final y que quedaron algunos cabos sueltos, porque en los últimos capítulos es cuando se empieza a poner bueno, pero al final me gusto el final.

A decir verdad sentí que leí un OneShot por como transcurrió la historia. Recomiendo mucho el Manga.

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!