6 Jan 2013

Instinto

¿Que les trajeron los Reyes Magos?

A mi no me trajeron nada, pero eso si comí mucha rosca de reyes, y saque 2 veces el niño así que me toca hacer los tamales para el día de la Calendaría.

Hubiera terminado este libro ayer, pero antes de terminarlo se me ocurrió buscar de cuantos libros constaba la saga, y me hicieron molestar tanto los comentarios, y la actitud que tomo la escritora.

Que me saco de quicio, tuve que desahogarme con mi hermana para poder seguir leyendo el libro. Es que de verdad estaba molesta con la actitud que estaba tomando la escritora, cuando uno empieza no es para darle gusto a los lectores o consumidores o fans, si no para uno mismo, uno comparte sus historias con los demás, habrá a algunos que les parezca fabulosas, y a otros no les va parecer buenas.

Pero así es esto, siempre va ver personas que estén dispuestos a comprarlo por que les gusta. He leído a lo lago de mi 18 años muchos libros diferentes escritores, habrá libros que no entendía porque era chica o no me gustaron mientras a otros lo encontraban realmente buenos.

El chiste es encontrar tu estilo de lectura, y después de que tienes un ritmo el la lectura experimentar nuevos estilos literarios. Así es con todo, y siempre respetar los gustos ajenos, aunque tu no los compartas.

¿De que trata?

Tras conocer a Jack, la vida de Alice Bonham da un giro inesperado. Y es que él es diferente a cualquier otra persona que haya conocido.
Todo cambia cuando conoce a Peter, el hermano de Jack, cuya penetrante mirada la atraviesa. Aunque Peter parece odiarla, Alice siente que le falta el aire cuando está cerca de él.
Pero su mayor problema no es haberse enamorado de dos chicos tan diferentes, sino que, por ellos, Alice tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre...

Comentario personal:

La historia es super predecible, el final de la historia se sabe desde las primeras 15 hojas, y parece la unión de varias obras literarias de otros escritores. Y en lo personal en las únicas partes que me emocionaba era cuando salía Peter, que fueron muy pocas.

1 comment:

  1. Bueno he de reconocer que a esto se expone un@ cuando lee o escribe :) en mi caso hago ambas cosas y como no soy profesional pues me ha tocado de todo xD desde criticas constructivas hasta destructivas pero de todo se aprende. En fin, imagino que han de ser los primeros pininos de esta escritora ;) seguramente con un poco más de experiencia sus obras le saldrán a pedir de boca.
    Por cierto leí la entrada anterior sobre el libro "Por favor cuida de mamá" y vaya que quiero leerlo, ahorita todavía no termino el que tengo pero creeme que todas las entradas sobre libros que escribes me sirven mucho porque conozco literatura nueva ;)
    Por cierto, pensé que eramos de la misma edad :O y que ya estabas en la uni, al parecer en este año entras ¿sabes? perdón que me meta pero es normal sentir miedo yo también lo sentí y moría de miedo en verdad jeje sorry pero me senti muy identificada cuando dijiste eso en una entrada anterior, no te doy consejo porque nadie me lo pidió jeje pero cuando quieras podemos compartir experiencias acerca de la uni y la carrera y todo eso xD
    Bueno, fueron muchas palabras, nos vemos me dio gusto pasar por aquí otra vez ;)
    Bye :3

    ReplyDelete

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!