28 Jan 2013

Cheongdamdong Alice / 청담동 앨리스

Primer dorama terminado del año, supongo que mañana iré subiendo la reseña de School 2013.
Creo que si me costara trabajo lograr los retos, pero no importa se que podre con ellos.

Este drama te llama la atención desde el principio, por la critica que le hace a los consumidores que solo les importa obtener lo nuevo de las tiendas de marca más famosas.
Uno de sus encantos es su sonrisa pero viendo este cuerpo...
bueno ni que se diga...

Además de como influye en tu trabajo el que tengas estudios en otro país o tu presencia de estilo en tu vestimenta (y más cuando es la industria de la moda) y totalmente un aspecto del romance entre un rico y alguien pobre.

El final es algo que me dejo satisfecha pero me hizo sufrir hasta los últimos 10 minutos antes de que acabara.

Además el juntar a mi actriz favorita y a mi actor favorito dios, vale la pena ver el trabajo que hacen juntos.

¿De que trata?

Se Kyung es una joven de carácter muy positivo y siempre dirá las cosas como son. Ella a ganado muchos concursos de diseño en Corea, pero aun teniendo tantos premios, no le sirve de nada porque no ha estudiado en París.


Pero por fin es contratada en una empresa de moda muy famosa, pero no se sabe la razón por la que es contratada.

En uno de sus trabajos a los que esta forzosamente a trabajar, por accidente choca con el automóvil del presidente de Artemis, que al ver todas las compras que había realizado prefiere hacerse pasar por su secretario.

La recomiendo bastante, es divertida, es dramática  tiene mucho romance, odias mucho a los que hacen del papel malo, amas el como cambian los personajes, y el uso de la historia de Alicia en el país de las maravillas en la historia.

2 comments:

  1. Yo lo tengo apuntado, a ver si me gusta :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Te prometo que no te arrepentirás por leerlo

      Delete

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!