26 Dec 2012

Tonari no Kaibutsu -Kun

Bueno después de investigar un poco si la serie de verdad había terminado, y descubrir que si había llegado a su fin pero supongo que va ver una segunda temporada porque todavía hay más historia, o por lo menos eso es lo que llevo leído en el manga...
Además este anime vale mucho la pena y Haru es un amor así que no puede terminar, tan solo que me dejen esperando como con la de Skip Beat que sigo esperando esa segunda temporada donde empieza lo bueno del manga...

Creo que si seré capaz de completar el reto del anime... (^-^) Después de ser tan feliz, me toca deprimirme porque me hacen falta libros por leer...

Y en otros asuntos sigo pensando que haré para tener el blog actualizado, y no abandonado el siguiente año,  ya que el siguiente año estaré muy ocupado por los cursos de ingreso a la Universidad y los de Ingles y a lo mejor quizás vuelva a estudiar el japones.

¿De que trata?

Shizuku es una chica que no tiene ningún interés, simplemente el de estudiar(hasta lo disfruta) pero un día su maestra le pide que le vaya a entregar las copias de los apuntes a Haru un chico que al parecer nunca a ido a la escuela después de la inauguración.

Cuando llega Shizuku a la casa de Haru, el primero huye pero después piensa que es su amiga, así que por ella decide volver a la escuela, y la concentración de Shizuku en sus estudios se ve perjudicada por culpa de este extraño chico llamado Haru que llegó para cambiarle su objetivo real y junto a el va haciendo nuevos amigos.

En lo personal me gusta más la pareja de Sasayan y Natsume, pero bueno cada quien tiene su pareja favorita... y Haru es como un chico ideal platónico para mi (hahaha)

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!