12 Dec 2012

Full House Take 2

Solo quiero decir algo hoy es 12/12/12 se que suena algo tonto pero si yo fuera mayor de edad me casaría en esta fecha o haría todo lo posible para tener un hijo en esta fecha xD

Aunque ya haya terminado el reto de los Doramas... Lo de dejar de ver dramas eso bueno creo que no lo dejare de ahora en adelante...

Este drama me gusto mucho aunque esperaba como la segunda parte de Full House, pero esta fue muy diferente, me gusto que se unieran las empresas de japón, china y corea, porque el drama estuvieron los sets tanto en japón como en alguna parte de china y la mayor parte claro en corea.

Aunque se me hizo muy larga la serie la verdad es que solo son 16 capítulos (son 32) pero están divididos es 2 partes.


¿De que trata?

Man Ok siempre a deseado ser estilista pero su abuelo no la deja porque es un maestro de un dojou de Aikido, donde ella también da clases, pero un día su abuelo se va de viaje y ella dice poner su tienda se diseños en el dojou.

Pero en el transcurso de la historia ella acaba siendo la estilista del dúo más importante en estos momentos "Take One". Descubre que Kang Hwi es fan de sus diseños, y se vuelven muy cercanos y empieza apreciarla demasiado, pero Tae Ik también empieza a desarrollar sentimientos por ella.

¿Como termina esta extraña historia?

1 comment:

  1. yo ví full house uno, me gustó, aunque no soy super fan, hace poco empecé a mirar esta segunda parte , y hasta el momento esta bueno, te comentaré cuando la termine jeje, besitos!

    ReplyDelete

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!