23 Dec 2012

Btooom!


Bueno creo que los que me están costando más trabajo es lo que creía que seria capaz de terminarlos antes que todos... y los que hacía muy difícil pues los termine antes de tiempo... 

Ahora solo faltan 8 días, para haber completado los retos, y no se que haré por que son muy pocos días (o_o); En otro asunto acaba de terminar esta serie, que en lo personal me llamo la atención por la acción y de lo que trata.

Y por lo que entendí o así quise entenderlo va ver una segunda temporada (>///<) o eso quiero pensar por que por alguna razón no me dan ganas de leer el manga.

¿De que trata?

Sakamato despierta en una isla, con una herida muy grave, y es perseguido por un loco con bombas que le explica que la única manera de poder escapar de esa isla es matando a los que fueron enviados a esa isla, Sakamato se da cuenta que esta locura es muy parecida a un juego que jugaba antes de ser enviado a esa isla su nombre del juego es Btooom!.
Sakamato ira conociendo personajes dementes al transcurso de los capítulos e ira descubriendo el porque y como llegó a esa isla.   

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!