31 Oct 2012

To the beautiful you/ 아름다운 그대 에게/

Por pura casualidad me encontré con este drama en la pagina de Swat Generation, y como estamos de puente... bueno hay horas para verla... y terminarla.

Con esta es el drama 22 que llevó en el año, gracias a dios que me apure en los primeros meses porque gracias a eso e podido sacar adelante los retos, que me propuse en el año.

Regresando al drama, me divertí mucho y eso que no me atrevía a leer el manga y las otras versiones de la historia, pero me anime a ver la coreana por la excelente recomendación que hacían sobre el drama.

Tiene sus partes  buenas y otras en donde te las pasas riendo, con las elocuencias de Cha Eun Gyeol, su imaginación que tiene, es un factor que te hace sentir más amena la historia.

Luego esta el factor de que casi no entendí muy bien que onda con la historia pero bueno ahora me animare a ver las otras 2 versiones que existen y leer el manga. Para ver que tal con que versión me quedo.

Ustedes han de tener su preferida, no me gusto mucho el final, pero es que yo quería ver más, pero solo te quedas con los suspiros guardados...

¿De que trata?

Jae Hee se muda a corea del sur para asistir a un internado de Hombres, después de ver saltar a Tae Joon, que por razones de salud deja de saltar.

Y ella quiere verlo de nuevo saltando, así que lo ayuda  de muchas maneras haciéndose pasar por un hombre, pero ella jamás se imaginara que el estar rodeada de hombres puede causarles algunos problemas, además de que compartirá cuarto con la persona por la cuál viajo.

El descubrirá ¿que es mujer? ¿se enamorara de ella? ¿ Podrá ayudarlo a volver a saltar? 

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!