20 Sept 2012

Hyouka

Antes no sabía si realmente había terminado el anime, por eso no había echo la reseña del anime, pero después de unas cortas investigaciones.

Llegue a la conclusión de que si había terminado, entonces eh aquí la reseña (^_^)

En lo personal creo que esta buenísima por como resuelven los misterios, aunque a veces te aburre bastante, y te choca que nunca se llegue a un punto de saber si realmente va pasar algo entre ----- y -----.

Entonces eso también le quita puntos al anime, también que nunca vi la cara de la hermana de houtarou (risas), bueno es que te deja con la intriga de verle la cara.

Y la evolución de los personajes es buenísima, excepto la de Chitanda, porque ella sigue siendo la misma toda la historia...

El final... Me encanto y me hizo decir: ¡Que!, Ya acabo, no es posible, pero que va pasar entre ----- y -----.


La recomiendo para verla, pero no se si sea de las que quieres volver a ver una y otra vez. Creo que eso ya depende de ustedes. Solo son 22 capítulos.

1 comment:

  1. Hola!!!! (*^___^*)!!!
    Muchas gracias por la reseña de este anime!!! me lo apunto para verlo!! la verdad que tengo ganas de ver animes mas variado de los que solía ver antes!!!

    un beso!!

    ReplyDelete

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!