18 Aug 2012

Tinieblas

La tercera parte de esta saga de seis libros (^_^) y como es costumbre esta saga me esta siendo prestada por mi amiga Cassandra...

La verdad es que no me llama la atención para que yo la compre y la tenga en mi biblioteca, cuando comencé con la lectura me costo trabajo encontrarle el hilo de la historia, porque el 1ro y 2ndo libro los leí en febrero..

Pero después de unas paginas me empece acordar de la historia...
A mi gusto, son muy perfectos los protagonistas... si tendrán unos que otros defectos en sus personalidades, pero sigue siendo perfectos en su relación amorosa.

Esta parte de la saga me gusto bastante me dejo picada... ahora a esperar a ver cuando me prestan la cuarta parte.

Tengo algo de prisa, así que la referencia sera la del libro... xD

¿De que trata?

En ocasiones, el destino queda fuera de nuestro alcance... Ever y Damen saben que el suyo es estar juntos por toda la eternidad. Y ahora, tras haber luchado contra sus propios fantasmas y haber dejado atrás el pasado, por fin lo están logrando. Sin embargo, el amor eterno tiene un alto precio.

De los 3 libros este el que más me a gustado, porque tiene personajes más interesantes...

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!