24 Aug 2012

Mr. Idol/ Señor Idolo/ Mr. 아이돌


Gracias a Swat Generation pude disfrutar, de una hermosa película  bueno para mi fue hermosa.

Y es que la historia, no es del típico idol creído, famoso, que tiene todo, pero un mal carácter.

Si no todo lo contrario, aquí todo empieza con una desgracia, se empiezan a forjar desde los inicios.

Hay personajes que son únicos, que tienen pocos diálogos, pero como expresan su papel en la película, la música tiene que ver con la película.

Yo la recomiendo mucho, sentí que lloraba en algunas partes, y más al principio.

También me llegue a confundir en algunas partes al principio porque, por si no lo saben hay una banda de rock que tiene el mismo nombre del grupo que es japonesa, luego llegue a la conclusión que no era posible porque ellos ya están muy grandes para verse, como los que salen en la película.

 ¿De que trata?

Oh Joo Goo es una productora musical que deja la empresa Star Music después de la muerte de uno des sus clientes que formaba parte de Mr. Children.

Cuando regresa, Lee Yon Jin toma su maleta por accidente pensando que es parte de alguno de sus clientes. Cuando se da cuenta de que no es nadie de sus clientes, decide llevarse la maleta a su casa.

Donde Oh Joo Goo recuerda que en la maleta esta su celular, marca y pide que le entregue su maleta, por circunstancias, Lee Yoo Jin termina siendo el 4to miembro de la banda Mr. Children.

Pero mientras más se hacen populares, Sa Hae de Star Music hará todo lo posible para sabotear a la banda y no consigan más éxito en su carrera.

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!