20 Jul 2012

K-ON! La película


Les digo que se me a complicado con eso de que ver de animes, tengo animes viendo pero aun no acaban, así que espero que algunos terminen este año.

Cambiando de tema, ya subieron por fin la película de K-ON! y si ya la habían subido antes, bueno disculpen me por mi tardanza de verla.

No soy fanática, de la serie, no quiero decir que no me guste, porque la verdad, me gusta demasiado, pero sin llegar al fanatismo, aun recuerdo cuando se estreno y yo me emocionaba porque iba a ser una serie de música como BECK, entonces todas las semanas me divertía bastante viendo la serie.

¿De que trata?

Las chicas de K-ON, están apunto de graduarse de la preparatoria, y quieren darle un regalo a Azu- nya, (perdón jeje pero me gusta el nya) pero no saben que darle.

Entonces mientras están pensando en que darle escuchan como unas de sus compañeras que asisten al taller de voleibol, se van a ir a Hawaii como viaje de graduación.

Estando el salón de música, conversando de lo que le darán a Azu-nya, ella llega, y les dice que de que hablan entonces ellas salen con que están viendo sobre un viaje de graduación, así es como terminan yendo a Londres.

En mi opinión, la película me gusto, te deja realmente satisfecho en todos los sentidos como las 2 temporadas de la serie. Además hay escenas demasiado divertidas. Y tengo una duda, habrán escogido Londres ¿porque ahí serán los juegos olímpicos? 

1 comment:

  1. woow!!! se ve muy interesante!!!
    la verdad esk no he visto ningún episodio de este anime! me lo apunto para verlo!!!

    gracias por la información!!!!

    ReplyDelete

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!