12 Jul 2012

Esclavas Sexuales


Cuando mi mamá vio la portada de este libro, me miro y me dijo: "ya nada más eso me faltaba". Y yo de: "Pero es un libro de historia acerca de la esclavitud en japón, no estoy leyendo nada malo".

No es ninguna novela, solamente es un reporte, algunas anécdotas de lo que pasaron las prostitutas que ofrecían sus servicios al ejercito japones.

Detalladamente te va explicando Yoshimi Yoshiaki. El leer de vez en cuando libros de este tipo, no hace daño saber más acerca de lo que pasaba en los cuartales del ejercito cuando estaban las guerras entre los países.

No pondré de que trata porque bueno es un libro donde te explica en donde empezaron a surgir, que es lo que hacían ahí, que es lo que hizo el gobierno japones, lo que pensaba la gente acerca de todo esto.

Se los recomiendo si quieren saber más acerca de la historia de Japón, es muy interesante el saber todo lo que les hacían, como que revisarse más de una vez a la semana para ver si no tenían enfermedades venéreas.


No comments:

Post a Comment

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!