25 Jul 2012

Big / 빅 / Grande

Gracias por subtitular AsiaLoveFS, si no fuera por que los subieron a tiempo, y con una excelente calidad, nunca la hubiera visto.

Pues en la mañana termine de ver el drama, pero a penas pude tener tiempo para hacer la entrada, No sé ¿Porque el tema del paraguas esta de moda? pero dejen me decirle que me gusto.

Aunque el final no me dejo satisfecha, como que daba para más, tal vez si lo hubieran... Mejor no porque si no les daré el final.

Hay algunas partes que te desesperan, otras donde vas por el pañuelo, y otras donde estas con un dolor de estomago de tanto reír.

 Me gusto mucho el hermano de Da Ran, Ma Ri me hizo que la odiaría y me sacara de quicio pero bueno así tenia que actuar (0w0)

¿De que trata?

Kang Joon Kyung tiene un accidente automovilístico con el prometido de su profesora Kil Da Ran; Seo Yoon Jae quien es un exitoso médico de 30 años.

Joon Kyung despierta en el cuerpo de Seo Yoon Jae, y Seo Yoon Jae en su verdadero cuerpo, pero su cuerpo no reacciona parece que entro en un estado de coma.

Y la única que sabe de esto al principio es Da Ran; ¿Pasara algo entre ellos? o la profesora se quedara con su prometido y todo volvera a la normalidad. O tal vez habrá más secretos que salgan a la luz.

1 comment:

  1. he escuchado mucho sobre este dorama!! la verdad esk tengo que verlo!! parece que esta muy bien!!!!
    gracias por toda las información!!!

    un beso!!!

    ReplyDelete

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!