28 Jun 2012

Lie to me/ 내게 거짓말을 해봐 / Miénteme / No me digas la verdad


Me tarde bastante para terminar de ver este drama, cada vez que lo iba a terminar de ver aparecía un capitulo de un drama muy bueno. Pero por fin las vacaciones le hicieron justicia, además de que si no lo terminaba no seria capaz de cumplir el Desafio de 24 dramas al año, pero lo termine.

¡Yeah! (>-<) Ahora hablar un poco de este drama, algo no me convenció pero me hizo pensar que le falta algo. No quiere decir que no me haya divertido porque lo hice, era muy interesante además me hizo reír y la historia es original, pero no se algo me falto.

¿De que trata?

Gong Ah Jung miente de que esta casada para que su amiga la deje en paz; Hyung Gin Joon acaba enredándose con Ah Jung como su marido por unos cuantos malentendidos.
Hyung Sang Hee es su hermano menor que desapareció porque se enamoro de la antigua prometida de Gin Joon pero ahora a regresado y a conocido a Ah Jung por pura casualidad.

¿Se volverán a enamorar de la misma chica? ¿Quien se quedara con ella? además la antigua prometida de Gin Joon regreso ¿Que es lo que pasara con esta complicada relación?

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!