25 Jun 2012

Adiccion


La segunda parte de esta enredada novela de 4 libros...

Me aburrió al empezar la lectura de esta segunda parte, y si no fuera porque no puedo olvidar una historia hasta terminar de leer el final que pone el escritor.

Y el final del libro bueno era algo con lo que esperaba a la vez, no, me dejo un mal sabor. La historia tiene mucho potencial pero como que se va a los bordes con la historia. Me encanta la química que hay entre Bianca y Lucas pero y ¿después?

No sé a mi estos libros no acaban de convencerme y si compro los libros de "Despedidas" y "Renacer" es para saber como demonios termina esto y en mi cabeza puedan descansar en paz los personajes.

Pero bueno por si te dan ganas de leerla, te diré de que trata, no tengo tiempo de pensar en como hacer la redacción pero pongo lo que viene atrás del libro.

¿De que trata?

Tras una larga temporada sin verse, Bianca y Lucas buscan la forma de infringir las estrictas normas de la academia Medianoche para poder continuar con su intensa y complicada historia de amor. Pero ¿Hasta dónde están dispuestos a llegar?


1 comment:

  1. Orale...la verdad sinceramente parece una copia de Crepúsculo o más bien tiene elementos que a simple vista se le parecen mucho. En lo personal nunca me han gustado este tipo de libros :/ pero supongo que tendría que animarme a leer este por lo menos algunas páginas para saber si me gusta o no.
    En fin ;) genial la reseña de los libros, son muy buenos los retos de lectura que estás haciendo ;) adelante!
    OMG...hasta ahorita me estoy fijando que estoy en la sección de blogs que recomiendas *-*!! Mil gracias!

    ReplyDelete

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!