23 May 2012

Zafiro

La continuación de Rubí, créanme tenia bastantes expectativas de este libro que hice lo mismo me lo devore en unas horas porque insisto en la escuela no me dejan leer.

Pero en cuanto al libro te hacen un recuento de todos los personajes dándote una idea de donde salieron pero como yo acaba de terminar el libro ayer pues me aburrieron esas partes lo que me emocionaba por saber era que más pasaba en la relación de Gideon y Gwendolyn.

Sentía que veía un dorama, porque me estaba riendo, me daba pausas, me enojaba; bueno todo un circo en cuanto a la lectura de este libro y hasta que empece a leer el ultimo me pude ir a dormir.

Es que jamás esperas que la historia entre ellos de un giro de 365°, sabes que siempre hacen eso, pero no a tal grado y luego lees el tercer libro y sabes que todo esta mal.

Sigues igual de confundida porque no te dicen nada pero estas confirmando poco a poco tus sospechas.

De los tres es el que más me gusto además de la portada, fue mi favorita.

¿De que trata? Usare la reseña que atrajo mi interés hacia el libro desde enero (que creia que era el primero, y oh! sorpresa era el segundo).

Todo había empezado con aquel beso, Gideon de Villers me había besado a mí; Gwendolyn Sheperd. Naturalmente, debería haberme preguntado por que se le habrá ocurrido aquella idea de una forma tan repentina y en unas circunstancias tan extrañas escondidos en un confesionario y todavía sin aliento tras una persecución de película por medio Londres.

Pero la verdad es que yo no pensaba absolutamente en nada, aparte quizá de que no quería que el beso terminara...

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!