14 May 2012

Shut Up Flower Boy Band



Desde ayer me dispuse a ver este dorama, que me enloqueció desde los primero capítulos, ya estaba teniendo tantas experiencias desde los 2 primeros capítulos dios y luego viendo a tanto chico guapo...

Bueno era algo así como que tenia que ir a cada rato por un trapito para limpiarme la baba (risas) recomiendo bastante el drama; yo lo disfrute desde el principio a fin y los que hacían de malos realmente me hicieron odiarlos.

Y luego los OST son fantásticos, yo me volví adicta a la voz Sung  Joon y no dejo de escuchar la canción de "Today".

Así que no es por nada pero tienen que verlo. En youtube están en muy buena calidad hasta el capitulo 6, son 16 capítulos; que están subtitulados pero después del 6 están como que en mala calidad la imagen.

Yo recomiendo que los empiecen a ver porque luego ven como empiezan los de Youtube a bloquear todo y luego uno ya no puede ver la serie completa. Además creo que suben los capítulos por semana.

Una banda de rock, la amistad, las relaciones entre personas que tienen dinero y las que no; lo mas importante una gran pasión por la música es de lo que trata este drama una lucha por lograr el sueño de alguien más.

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!