21 May 2012

Jojo, Historia de un saltimbanqui.

Como ya les había comentado la escuela esta llegando a su fin la semana pasada fue un infierno, trabajos por aquí, proyectos, exámenes y tareas por donde quier.

Pero pues ya llegó el momento en donde son las 2 ultimas semanas para relajarse, ya no dejan nada. Así que se me ocurrió una idea, porque no empezar a leer todos los libros que aun tengo y que los que no eh empezado por que son sagas, pues comprar los libros y terminar de una vez con ellos.

Había comprado este libro en la feria del libro, pero recién lo empece a leer, al final es muy chiquito así que no tarde mucho en leerlo.

Quiero decirles que Michael Ende es mi escritor favorito, lo sé solo eh leído 3 libros de el contando este. Pero Momo es mi libro favorito y Una historia interminable me gusto mucho aunque eh de confesar que me tarde bastante en terminarlo.

En cuanto a este, es una bonita historia me saco una que otra lagrimita y no se me hizo muy feliz imaginarme a todos esos personajes.

La historia comienza así, Una compañía de circo viajara por todo el país haciendo publicidad de unos productos; pero en ella se encuentra una niña retrasada mental, Eli. La cual la Empresa les pone como condición que la internen en un asilo, pues no seria muy adecuada para la imagen de la Empresa. Cuando ya están casi de acuerdo de abandonarla, Eli le pide a Jojo que les cuente un cuento... y el relato comienza.

Para mi en lo personal las historias de Michael Ende que eh leído que se que son pocas me han gustado bastante.

1 comment:

  1. Hola!!!!
    es cierto ya queda casi nada para acabar la escuela!!! aunk a mi aun me keda lo peor!!! que es la prueba para la universidad!!!! aaaah!!! TT_TT!!

    se ve un buenísimo libro!!!!! me lo apunto!!!!!! la lectura siempre ha sido un método buenísimo de relajación!!!! y a mi me encanta leer!!!!!
    gracias por la recomendación!!!!

    un beso!!

    ReplyDelete

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!