20 Mar 2012

Un Mundo Feliz


En el año 632, después de Ford la guerra de los nueve años ha barrido antiguas costumbres y tradiciones, el proceso reproductor ha pasado a manos de los biólogos, que controlan la cantidad y la calidad de futuras generaciones desde sus labarotorios, los seres humanos se producen en serie y grupos enteros se clonan a partir de un mismo óvulo para satisfacer los requerimientos laborales previstos.

Estos grupos, entrenados para la aceptación de su vida futura merced a rigurosos métodos neopaulovianos, se integrarán sin fisuras en las capas jerárquicas e inamovibles del tejido necesario para que el organigrama social funcione a la perfección.

Existen en él algunos seres que no encajan en el el estado de felicidad general o que, al menos, son conscientes de la posibilidad de otras formas de vida.

Lucía Etxebarría.

En cuanto a mi les puedo decir que aun tengo la cara de ¡Wow!. Me a encantado el libro, que bueno que se me ocurrio agarrarlo... es de esos libros que dices que bueno que lo compro alguien de mi familia...

Me gustaria decirles más acerca del libro pero es que aun no se como explicarlo... están, genial. Solo les dire que tienen que leerlo.

1 comment:

  1. se ve muy interesante!!!! me lo apuntoooo!!!! lo kieroo leer!!! *w*

    muchas gracias x comentar siempre en mi blog!!!!^_____^ un besooo!!!!

    ReplyDelete

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!