18 Mar 2012

That Love comes/ 欢迎爱光临/ Bienvenido Amor


La historia me fascino, y los capitulos no duran mucho y son solo 12 capitulos...

Las mejores 8 horas que eh desperdiciado...

Realmente lo recomiendo bastante, tiene una frase que enseñarte, o si no por lo menos de lo que a hablado me a echo reflexionar bastante.

Sobre lo que quiero, sueño y quiero tener dentro de unos años como es que quiero llevar mi vida, si realmente quiero hacer lo que me gusta, o hacer algo que me de dinero en el futuro ¿Ustede que piensa? Realmente vale la pena el ganar mucho dinero sin hacer lo que más te gusta...

Yo quiero creer aún que puedo lograr lo que quiero, aunque mis padres me digan lo contrario, siempre lo eh dicho y siempre lo dire, "No importa cuanta gente me diga que sueño muy alto, el día que tenga todo lo que eh querido, ese día que me vuelvan a decir si soñe muy alto." 


Pero regresando al dorama... *risas*, pues veamos de que trata, para que vean porque escribo así...

Aunque la vida es dificil, Ye Zi sigue creyendo que al perserverar, obtendra la felicidad. El día que todos sus problemas se acabaran y podra ser por fin libre.
Aparece Xia Tian, Ella queda embobada con su imagen que ocasiona que de mal el cambio, ella tan triste porque su jefe no le pagara, y no podra pagar la matricula de su hermano.
Xia Tian se da cuenta y regresa a la tienda para regresarle el dinero.

En la otra parte de la historia, Xia Tian tiene una crisis emocional porque la persona que más habia amado por 7 años, dice a nivel nacional por television, que no son pareja. Lo que ocasione que Xia Tian, se de cuenta que a dejado mucho por ella, y que esa vida que lleva no es lo que queria. Después conoce a Ye Zi de la cual inevitablemente se enamora.

Conectados por un blog, un sueño, y un deseo muy fuerte "Ser libres, Poder manejar su propia vida, y poder ser felices."


No comments:

Post a Comment

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!