31 Mar 2012

Persona 4


Fue uno de los animes de temporada que me tenia todos los fines de semana esperando que lo subieran, tenia una emoción una intriga por saber quien era el culpable y una risa. Se que el anime es un videojuego pero por alguna razón (mamá) no tengo en que poder jugarlo entonces no se si este mejor el videojuego; si sigue el trama de la historia del videojuego, si es una porquería comparado con el videojuego etc.

Entonces no podría ser un comentario muy concreto solo les puedo decir que el Anime en lo personal me encanto, hacia que mis semanas se fueran muy rápido no se si va ver una segunda temporada la verdad me encantaría que hubiera una.

Al final una segunda temporada no hace daño a nadie o ustedes creen ¿que si? la verdad sigo esperando por la segunda temporada de Katekyo Hitman Reborn! y espero que no tenga que esperar tanto para poder verla.

La recomiendo bastante, por lo que vi, por el final por el trama y porque nunca tuvo capítulos en los que me aburría y decía: "¡hay no me gusto!"

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!