17 Mar 2012

La Huésped


Es un libro interesante, creo que al principio no le entendia, no sabía muy bien lo que ocurria en la historia, pero mientras más pasaba las paginas.

Comenzaba a comprender, la historia de que me hablaban...

Me gusto el echo de que la historia este centrado al final de la vida humana como tal, y que las almas de otros seres vivos o del universo, entre a nuestros cuerpos, y sean nosotros pero al mismo tiempo ¿no?.

Creo que me fascino tanto la historia, que cuando menos me di cuenta me habia devorado un gran pero gran libro, no en tan poco tiempo pero si para lo que yo esperaba en ese libro...

Pero esa es mi simple opinion ^^

Wanderer, habita en el cuerpo de  Melanie, quien se niega a desaparecer. Wanderer tiene que enfrentarse a las emociones y recuerdos tan intensos de Melanie. Quien a la vez la inunda la mente con recuerdos del hombre al que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto que es incapaz de controlar sus deseos por conocer a ese hombre que jamás ha visto. Después ocurren una serie de circunstancias que hace que se vuelvan aliadas, muy a pesar; Y van en busca del hombre al que ambas aman...

Realmente, es una historia que al principio no entederas nada, y después estaras tan absorbido por la historia y el saber que pasara después...

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!