12 Feb 2012

La devoción del sospechoso X


Este fue uno de los tantos libros que compre el día de los Reyes Magos, y que creen me hizo recordar la historia de... no recuerdo el nombre luego lo escribiré.

Pero me gusto bastante, me hizo el rato en que lo leía... :)

¿De que trata?

Yasuko Hanaoka, madre soltera y divorciada, pensaba que por fin se había librado de su ex marido. Pero cuando este aparece un día ante su puerta, en un complejo de apartamentos en Tokio, la escena se complica y el ex marido acaba muerto en su casa. Madre e hija  lo han estrangulado.

De pronto, el vecino de la puerta de al lado, se ofrece a ayudarles a deshacerse del cadáver y buscar la coartada perfecta. Yasuko, desesperada, acepta de inmediato.

Cuando el cuerpo finalmente aparece y es identificado, Yasuko se convierte en sospechosa. Sin embargo el detective Kusanagi, aunque no encuentra fisuras en la coartada de Yasuko, sabe que hay algo extraño.

Mi personaje favorito fue Ishigami, y el doctor de física que no recuerdo muy bien su nombre ahorita.

Me sentí en un capitulo de esos programas de policías *risa* (°w°)

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!