28 Feb 2012

Kim Bum/ 김범


Bueno me enamore de el, y pues quise hablar de el. ^-^ me emocione un poco al bajar muchas fotos de el, pero ya saben que solo subo algunas.

Me gustaría hablar de el mucho pero creo que sera imposible, ya que a penas lo estoy conociendo. Así que a lo mejor encontraran muy vacía la entrada.

Pero les prometo que veré más cosas en donde salga el.

Comencemos con su biografía n.n


Nombre: Kim Sang Bum (Kim Bum)
Cumpleaños: 7 de Julio 1989
Lugar de Nacimiento: Seúl, Corea del Sur
Estatura: 1.81


Kim Bum es un actor y cantante que posee la sonrisa más hermosa. Ha participado en varios dramas, entre ellos Boys Before Flowers ( es de seguro en donde lo has de conocer, la verdad es que aun no eh visto ese drama -_-).


Tiene a sus padres, un hermano menor y su prima que es la cantante Jini.


Estudio en la universidad de Jungang en el departamento de Cine y Teatro.


Dramas:


The Woman who still wants to marry.


(entre otros más pero ya saben que no subo más por que no tengo la reseña de los dramas)


Tiene películas pero no las eh visto... Así que ahí se las debo.


A echo muchos comerciales.


Habla Ingles y coreano.


Es bastante alegre, se muestra optimista y nunca desiste en obtener las cosas que quiere.


Prometo enserio, ver más trabajos que a realizado Kim Bum

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!