10 Jan 2012

Taiyou no Uta

Bueno me tarde un poco en subir la reseña, porque a penas fui a  ver la película de Sherlock Holmes.

Bueno regresando a la película, y si mi memoria aun no falla sobre lo que recuerdo de ella y me emoción al terminarla de verla.... seria algo más o menos así.

Me gusto bastante la película, que bueno que me anime a verla jamás pensé que me llegara a gustar tanto.

La historia de poder lograr una meta, estar enamorada de alguien que al principio solo lo veías desde la ventana, estar enfermo, no poder salir en el día, lograr tu sueño, estar con la persona que más quieres en ese momento difícil....

Empiezo a creer que los girasoles son unas flores muy queridas por los japoneses -_-''

¿Qué si la recomiendo? Bueno la verdad es que el final era inevitable, aunque esperaba que pasara lo contrario ya saben a veces en este tipo de películas uno quiere que al final no pase eso, ¿Qué? bueno tienen que ver la película si no se las estaría contando de lo que trata.

1 comment:

  1. se ve interesante ^^
    tendre k verla!!! *w*
    un beso!!

    ReplyDelete

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!