14 Jan 2012

Secret Garden/ 시크릿 가든/ Jardín Secreto


 Hoy es un gran día :) desde ayer empece a ver este drama y déjenme decirles que me a encantado. Me atrajo la historia de ellos 2 después de los 10 minutos de empezar el primer capitulo y es que no es normal para mí el ver a la actriz principal como la que se quiere alejar aunque ahora haciendo memoria, creo que si lo eh visto en un drama antes... ¿?


Bueno mi lugar favorito de todo el set del drama... fue la biblioteca de Joo Won. ( ¡Ah! seria tan genial el tener una biblioteca como la de el) el segundo lugar que me gusto fue el árbol con la banca... :) el final me gusto, el inicio, los persojaes todo. Por eso quiero agradecer que BIGBANG hizo una parodia del drama. Ellos fueron mi motor para querer ver el drama.

De que trata...

Cuando Joo Won confunde a Ra Im con la actriz Park Chae Rin, marca el inicio de una relacion conflictiva;  Joo Won intenta ocultar su atracción hacia Ra Im, que lo confunde y disturba. Para hacerle más rollo a la historia, ellos tienen una secuencia de eventos que hacen que cambien de cuerpos ( Hyun Bin es un gran actor me hizo pasármela riendo todo los capítulos que estaban invertidos de cuerpos) y esto ayuda que los dos se den cuenta de sus verdaderos sentimientos, pero metiendo los en muchos problemas con sus conocidos.

Realmente la recomiendo (-ñ_ñ-)

2 comments:

  1. Esta genial, sin duda uno de mis preferidos, te gustara de principio a fin, buena elección, saludos

    ReplyDelete
  2. Me encanta este dorama esta buenisimo simpre lo miro ojala que agan una 2 temporada que esta buenisimo el dorama de jardin secreto

    ReplyDelete

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!