25 Jan 2012

二宮和也 / Ninomiya Kazunari


Hoy hablaremos de "Nino", ¿porque? porque quiero hablar de el :) *risas* el es el segundo integrante de Arashi que me gusta ^_^

Además no se como que tiene una cara muy angelical para sus 28 añotes, que son 12 años de diferencia... lo eh dicho varias veces para el amor no hay edades y con ellos menos.

Además nadie no has dicho quien nos puede gustar o quien no... pero ya regresando a Nino, pues ya era momento de que escribiera sobre el en el blog.

Y es que el querer hablar de el es inevitable, no me pueden decir que no, cuando ven esa sonrisa.. [/^!^\]



Nombre: Ninomiya Kazunari
Cumpleaños(Fecha de nacimiento): 17 de junio de 1983
Lugar de nacimiento: Tokio, Japon
Estatura: 1.68 cm


Doramas que a realizado y que están en el blog :)



y bueno aun tengo que ver la película.... así que dejare en blanco esta entrada de aquí a que la veo....  y veo más doramas de el...

Pero mientras les dejo unas fotos de el, en lo que investigo más y veo si hay más sobre el en el blog...  Ya que saben hay tarea... y ya no hay tiempo para hacer todo.... :(

Quejas sugerencias solo avisar por favor /^_^\


















"Los "Pocky" son mi adicción solo como uno regreso mi mano a la caja y ya no hay ninguno, por eso me pareció bastante curioso que Nino hubiera echo publicidad de "Pocky" y lo quise comaprtir con ustedes."

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!