26 Jan 2012

Los Voradores


Ya extrañaba mucho escribir en el Blog, con eso de que están las tareas, trabajos, cursos y muchas cosas que de pronto salen.

Pues uno no tiene mucho tiempo de escribir, pero como ahora si puedo escribiré sobre este libro que me presto una amiga de la escuela.

No se si escribir primero lo que pienso del libro o la reseña de como hablan del libro, porque a mi la verdad no se me ocurre mucho sobre como hablar de el....

"Cuando la oscuridad se desliza y se traga la luz, entierra tus miedos en la Noche de los Lamentos porque, en las horas más negras del invierno, Los Voradores celebran su festín. Nadie podrá ver la vida que robaron: Tu cuerpo sigue aquí pero tu alma ya no..."


Bueno eso no es todo lo que viene en libro pero si lees esa parte es la que en si te atrae de toda la reseña.

¿Que pienso sobre el libro?

Se supone que es de miedo, y digo se supone porque a mi en ningún momento me dio miedo...
La historia se basa en que Gina tiene que cuidar de su hermanito Henry, porque su mamá se fue de su casa sin decir a donde iba o cuando regresaba; Gina aburrida de leer siempre los mismos cuentos de hadas, le empieza a contar a su hermano cuentos de terror, entre ellos un diario que habla sobre Los Voradores de ahí se empieza a desarrollar... y bla bla pero en lo personal me gusto pero no da nada de miedo, y eso que yo soy realmente miedosa para leer un libro de miedo ya que empiezo a imaginármelo y lo siento tan real que... bueno la paso feo leyendo libros de Terror y más los de Stephen King.

solo es una opinión no lo olviden, si a ustedes les gusto y les causo miedo por favor no se tomen a mucho a pecho mi reseña :)

1 comment:

  1. hola!!
    el libro se ve muy interesante!! me lo apunto!! ^^

    un beso!

    ReplyDelete

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!