19 Jan 2012

La dama del perrito y otros cuentos


Bueno es un libro de cuentos o historias muy cortas de Antón Chejov, me gusto bastante.  Me acompaño en mis esperas para entrar al ingles y en el metro. Es mi primer libro que leo en el metro *Risas* es que siempre mareo cuando viajo pero me di cuenta que en el metro no me mareo :]

Me gustaría decirles de que trata pero la verdad no se puede reseñar de lo que trata el libro porque son varios cuentos del mismo actor y se sitúan en Rusia. A mi me gusto porque siempre me han gustado este tipo de libros que traen varios historias.

Mi cuento favorito ¡Era ella!, casi no me gusto la de La dama del perrito xD que ironía pero suele pasar.

Bueno como aun no se si estaré ocupada, la siguiente semana ya que entro a la escuela. Pues se me ocurrió el cambiar la imagen del Blog y como el siguiente mes es Febrero bueno... por razones obvias se convirtió en Rojo y rosa el Blog espero que les guste la nueva imagen.

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!