22 Jan 2012

El cuento Número Trece


Este libro llego a mis manos en la feria de Libro de Octubre... Mi mamá me lo regalo.  Y que creen esta Genial.... Me atrapa con el segundo párrafo, e de decirles que siempre se lo que al final va a pasar... bueno no tal cual pero se el resultado con la mayoría de los personajes.

Pero en esta ocasión no fue así, le atine al final de muchos personajes pero no el final de la verdadera historia, no se si es mi euforia pero realmente recomiendo el libro.

Tiene mucha razón de ser un Best Seller y que llegue a pasar a ser un clásico de lectura... :)

El mejor momento que pase en la historia fue cuando me imagine caminando por la biblioteca de Vida Winter de La casa Angelfield y la librería de Margaret; eh ahí donde fueron mis lugares favoritos ^-^

¿De que trata? Con gusto les diré :)

Vida Winter es una de las novelista más famosas de Inglaterra, y posiblemente de todo el mundo, pero nadie saber nada acerca de su pasado, todo empieza cuando la Sra. Winter solicita a Margaret Lea, una biógrafa para que realice su biografía sobre su vida y le desvelarle el secreto del que todo el mundo  quiere saber. Todos tienen secretos, todos tienen una historia que contar... ¿Pero tu te atreverías a contársela a un desconocido?  Contarías tus miedos, tus secretos,podrías soportar el pasado de tu vida antes de empezar, vivir con tus temores...

Este libro me robo el corazón... ^_^''

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!