6 Jan 2012

Desafió 24 dramas al año


Hola, los quiero invitar a que se unan a este desafió que nos hace Mis Doramas Preferidos, en el cual lo uno que tenemos que hacer es ver 24 doramas "dramas" en el año. 

Esta algo difícil para los que no ven muchos doramas al año, la verdad es que yo no veo mucho drama, pero si creo poder ver 24 dramas en el año ¿como? quien sabe pero lo lograre, además es solo el ver 24 doramas en el transcurso del año no importa si son japoneses, Taiwan eses o coreanos, el único requisito es haberlo empezado a ver en este año, que lo veas completo, los puedes reseñar en el blog opinando que te aprecio el dorama.

Así que deseen me suerte para ver si logro todos los retos a los que me eh metido :) y porque ¿no? a ustedes también si se anima con este desafió o cualquier otro que tenga mucha ¡SUERTE!.

  1. First Kiss
  2. Secret Garden
  3. 14 sai no Haha
  4. Haikei Chichiue sama
  5. Personal Taste
  6. The woman who still wants to Marry.
  7. My Princess
  8. That Love Comes
  9. Office Girls
  10. Love Rain
  11. Shut Up Flower Boy Band
  12. Color of Women
  13. Can't lose
  14. Lie to me
  15. Love Keeps Going On
  16. Sunny Happiness
  17. Sunshine Angel
  18. Big
  19. Prosecutor Princess
  20. Flower Boy Ramyum Shop
  21. Rich Man, Poor Woman
  22. To the beautiful you
  23. Goong S
  24. Switch Girl

1 comment:

  1. Gracias por aceptar el desafio, ya estas en la lista

    ReplyDelete

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!