18 Jan 2012

14 sai no Haha / 14 years old Mother/ Una Madre de 14 años

¡Wow! enserio ¡Wow!

llevaba tiempo viéndola por partes pero nunca la llegaba a terminar de ver pero bueno por fin hoy termino de verla, la verdad es que me sorprende mucho que Miura Haruma  haga este tipo de papeles (yo viendo este drama desde hace ¡uuh! y apenas me doy cuenta que es Miura, así o más despistada podía ser); aunque en esta ocasión fue Shida Mirai la que llevo un personaje mas fuerte.

Nunca me canso de ver dramas de japón, como que son más serios y hablan de cosas cotidianas, a veces temas de  ficción u otras veces reales.

En este caso al final dicen es una historia de ficción, pero realmente se podría decir que hay muchas mujeres que tienen a un hijo a esa edad, por ejemplo la mamá de mi sobrino tenia esa edad cuando nació mi sobrino.

Haciendo las cuentas *risas* creo que fue en el 2004 2 años antes de que saliera este drama Ö.

Bueno la verdad recomiendo mucho el drama, te hace reflexionar mucho, y a veces te das cuenta el como reacciona una sociedad ante estos asuntos. Además de como "Miki" va creciendo en su forma de pensar...

Trata de una chica llamada Miki de 14 años, que queda embarazada de su primer amor Satoshi de 15 años. Los 2 pasaran por muchas decisiones y situaciones por las que los haran llegar a tomar una decision dificil;  En si lo que mayor se puede observar es la maduración que sufre Miki a las circunstancias tan extremas que tendrá que vivir.

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!