14 Dec 2011

Tinta Violeta

Este libro me a llevado a una parte de mi imaginación que jamás pensé posible, a que mi corazón exigiera seguir leyendo pero mi cerebro me dijera espera no quiero terminarlo hasta tener la tercera parte.

Pero al final acabe haciéndole caso a mi corazón y no a mi cabeza, así que lo termine de golpe :S, me hubiera encantado empezarlo a leer hasta tener la 3 parte lo tengo que confesar, pero como ya estoy de vacaciones pues quiero empezar a leer todos esos libro que no e leído.

Por lo cual tuve que empezarlo a leerlo ya, y cuando le quite la envoltura a mi libro con sumo cuidado a la luz de las velas empece a ver cada detalle del libro de las fotografías que viene adentro que fue lo primero que llamo mi atención. (lo de las velas no es mentira no había luz en mi casa el fin de semana así que tuve que empezarlo a leer a la luz de las velas, fue muy divertido, me sentí como en la antigüedad).

Desde ese momento no pude dejarlo de leer aunque con trabajos si lo quería dejar si no fuera porque hoy tenia examen de japones, y existiera la computadora, lo hubiera terminada antes; Gracias a dios hice que la espera durara un poco menos.

Creo que por lo que leen este libro realmente lo recomiendo, en si es la segunda parte de la trilogía, el primero se llama Sho-shan, que también déjenme decirles esta demasiado bueno... jamás pensé que continuar la historia, me sorprendió mucho el ver este libro en tiendas. Eve Gil es mi heroína, jaja bueno no pero me a gustado mucho como atrapo mi atención en estos 2 libros, jamás me habían atrapado así desde las primeras hojas hasta la ultima en tener letras.

¡Lo recomiendo demasiado! : )


Esperamos que puedas comentar en este blog : ) Estaré esperando con ansias tus comentarios para poder crecer en este gran proyecto y pueda satisfacer tus necesidades.

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!