8 Dec 2011

Romeo x Juliet

La primera vez que veo un anime, en el que el final todos me dejan deseando el siguiente capitulo... Creo que me gusto demasiado esta version de Romeo y Julieta de William Shakespeare. Sentí el mismo dolor de Julieta y Romeo, me dieron ganas de leer la obra; pero una vez lo intente y no pude. Necesito de una buena paciencia para poder comenzar a leer ese libro porque a este paso si lo empiezo a leer se que lo voy a dejar al inicio ni siquiera a la mitad xD.

Soy un caso perdió con la novela original y mi hermana me dice que esta genial la verdadera historia. ¡¿No se que hacer?! Ustedes que dicen...
Bueno en cuanto a la historia, me gusto el final que digo me gusto el final ¡ME ENCANTO! toda la historia, desde principio a fin, no me defraudo, me entretuvo bastante, me complació, ocurrió lo que quería y no me dejo con la sensación de querer más.. en pocas palabras para mi estuvo completa.
.... (♥v♥)

1 comment:

  1. Pues estaría interesante leer la obra original, no? Dicen que los libros siempre superan a sus versiones animadas, tal vez pase lo mismo con esta historia :)
    Oh y te recomiendo mucho el libro del amor en los tiempos del colera, es muy bello en muchos sentidos :)
    Nos vemos :3
    Sayo!

    ReplyDelete

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!