23 Dec 2011

Concurso Navideño


Hola pues la verdad es que no se que me a dado por meterme a concursos y retos para el 2012 :) creo que es el querer cambiar un poco la rutina y el volver a hacer lo que más me gusta que tenia muy abandonado.

Entonces volviendo al tema me e apuntado para ver si me puedo ganar un ejemplar que se titula "La isla de Nam" que tengo unas ganas por leerlo.

Si eres de España puedes participar por otros títulos de libros, si eres de otra parte del mundo solo se podrá por el de "La isla de Nam".

Si no me lo gano ya saben que regalarme para mi cumpleaños :) no no es cierto.

Si quieren participar entren a En el mundo de la fantasía aun pueden participar el concurso va durar hasta el 6 de enero. ¡Aun hay tiempo!

Participen, ya que se lo pueden dar como regalo de Reyes Magos si logran ganar (^_^)

Bueno les deseo suerte si eligen participar :) 

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!