4 Nov 2011

Flumpool


Es una banda compuesta por 4 integrantes japoneses que tocan pop-rock.

Originaria de Osaka, se forma en Enero del 2007. El nombre del grupo se deriva de la palabra en ingles "Four" que se tomo la letra "F", por ser 4 integrantes, también se tomaron "lump" y "pool" que significan global y reserva. 

El 1ro de Octubre de 2008, la banda lanza un single "Hana ni Nare", después "Unreal" saldría a la venta en el 2008.

En el 2007 Ogura se unió a la banda como baterista, y el 24 de julio del mismo año se anuncio la producción de "Mirai Kania".

Debutando así en el año 2008, teniendo la producción del vídeo "Labo", el vídeo fue clasificado con el numero uno en la puntuación de entrada.

El 27 de agosto del mismo año, se celebro los 5.000 ejemplares limitados del Single "Labo". El 1ro de septiembre, se convirtió en la canción de campaña de una compañía telefónica.

El 5 de septiembre, la banda se presento en Fuji TV, siendo su primera presentación en televisión, y el 1/octubre/2008 lanzaron "Hana ni Nare" como su single debut digital con  Amuse, Inc. bajo el recién creado sub-sello A-Sketch, a tan solo 10 días de su lanzamiento ya había llegado a las 1.000.000 descargas. Su segundo single "Over the Rain" fue utilizada para el drama Bloody Monday. Y ese mismo mes, lanzan su primer mini. álbum, "Unreal", alcanzando así el puesto #2 en Oricon álbumes semanal.

Integrantes:
  • Ryuta Yamamura (山村隆 Yamamura Ryuta) nacido el 21 de enero 1985, Osaka 

  • Kazuki Sakai (阪井 Kazuki Sakai) (nacido el 26 de febrero 1985, Osaka)


  • Genki Amakawa (尼川元 Amakawa Genki) (nacido el 27 de noviembre 1984, Osaka)

Seiji Ogura (小仓诚 Seiji Ogura) (nacido el 27 de febrero 1984, Hyōgo )

Batería. 

Aun no comprendi el porque no habia subido informacion sobre este genial grupo :D bueno se les comparte informacion sobre la banda.

Vídeos:
  1. Flumpool reboot~あきらめない詩~ Live DVD
  2. Because...I am
  3. Hana ni Nare
  4. Flumpool Live at Yokohama

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!