30 Oct 2011

6° Paseo nocturno

 Bueno el dia de ayer sali a recorrer las calles de la ciudad de méxico con mis amigas... fue una bonita experiencia el poder caminar tantos kilometros en compania de mi perro que iba como si fuera la sensacion; bueno es que es mi perro y como es tan Kawaii pues era claro que tenia que ser el punto de atencion.

Tampoco pudo faltar los disfraces que nos espantaron, e hicieron reir a la gente que iba a nuestro alrededor y tampoco los que andaban en bici y casi nos arollaban...
La verdad es que llegando a mi casa mi perro estaba tan cansado de haber caminado como nunca en su vida que llego y se durmio y no hizo reproche de que mi mamá no lo llevara al baño a caminar. (''>.<'')
Fue muy divertido (-^-^-) si me preguntan recomiendo salir de noche a caminar cuando existen este tipo de  eventos, en compania de quien sea, siempre es divertido ir a pedir calaverita jajaja.


No comments:

Post a Comment

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!