1 Sept 2011

X-Japan

Como El 18 de septiembre van a venir a Mexico se me ocurrio ponerlo como otro grupo que presentar tomando en cuenta que es un grupo que me  gusta escuchar mucho...

Es un popular grupo de heavy metal japonés. El grupo se formó en Tateyama, Prefectura de Chiba por Yoshiki y Toshi durante 1982 y se disolvió en 1997, reformándose en 2007. Originalmente llamado X .
saltaron a la fama por su segundo álbum, Blue Blood. Su música se caracteriza por un gusto por el metal clásico, mezclado con líneas de batería rápidas y variables, líneas de guitarra con un fuerte componente progresivo, y grandes influencias de música clásica. X Japan ha vendido más de 30 millones de álbumes y singles junto a 2 millones de videos.
X Japan se disuelve en 1997 con motivo del abandono de Toshi, argumentando éste el rechazo a cantar canciones tristes en el momento de llevar una vida feliz. En mayo de 1998 Hide muere y el resto del grupo, incluido Taiji, se reúnen para tocar en su funeral. El 18 de octubre de 2007 se anunció oficialmente el regreso del grupo, con nuevas canciones y con su primer tour mundial.

No comments:

Post a Comment

¡Gracias por comentar! Thanks for your comment!!